Creamos un espacio para que el ambiente grupal sea aún más productivo y grato, en donde se busca liberar tensiones y posible estrés encontrando un lugar en donde puedan fluir, encontrando calma y bienestar.

Hatha Yoga: acercamiento básico a las enseñanzas de esta increíble filosofía, respetando su enfoque milenario. Se trabajan las posturas en conjunto con sus ajustes correspondientes, ejercicios de respiración y meditación.

La práctica del Yoga en si es terapéutico, aquí se suma el conocimiento profundo de la anatomía y fisiología del cuerpo, adaptando la práctica a las necesidades de cada practicante.

Yoga enfocado para esta increíble etapa. Beneficios de realizar Yoga: mejorar y mantener la movilidad, el equilibrio, la estabilidad emocional, mejora de sueño, recuperar lesiones, y mucho más.

De las actividades más adecuadas para esta bella etapa. Beneficios para la madre y para el bebe, estabiliza emocionalmente, te ayuda a prepararte para el esperado parto, no solo a nivel físico si no también en la confianza de enfrentar este importante momento.